Cómo tener un vientre plano y quemar la grasa en menos de 20 minutos al día

¡Sí! Quiero aprovechar este descuento y perder 18 kg en 90 días...

Fórmula Abdominales acelerados

Cómo perder hasta 18 kg de grasa, tener un vientre plano y definir tu abdomen en 90 días o menos. Garantizado.

En la fase 1, quemarás los primeros kilos de grasa abdominal en unas cuantas semanas. Tu metabolismo se reprogramará y se hará tres veces más eficaz para quemar grasa. Esta fase es esencial para asegurar que quemarás la grasa abdominal más resistente antes de terminar el programa.

En la fase 2, seguirás una fórmula de entrenamientos diseñada para tonificar y fortalecer tus músculos mientras sigues quemando grasa. En esta fase, muchos clientes ven que su primera fila de músculos abdominales comienza a aparecer.

En la fase 3, te enseñaré técnicas de vanguardia para obtener el cuerpo definido que siempre has deseado. Aprenderás cómo funciona tu cuerpo y todos los "atajos" para tonificarlo con mucha más rapidez y facilidad.

La fórmula incluye lo siguiente :

  • 24 entrenamientos de postcombustión de menos de 20 minutos, científicamente diseñados para hacer desaparecer la grasa abdominal más rápido que las sesiones de cardio de más de una hora.
  • Videos entretenidos, fáciles de ver y llenos de acción. ¡Olvida las largas lecturas aburridas!
    Los mejores ejercicios de abdominales para fortalecer tu vientre y definir tu abdomen sin equipos y en la comodidad de tu casa.
  • Instrucciones detalladas para cada ejercicio y consejos para asegurarte de maximizar la pérdida de grasa abdominal. Todos los entrenamientos pueden hacerse sin equipos, sin importar si no tienes experiencia previa.
  • Entrenamientos rápidos de menos de 20 minutos para que quemes grasa abdominal y esculpas tu abdomen incluso si tienes una vida ocupada. Podrás hacerlos en cualquier lugar y en tan solo unos minutos cuando tengas un momento libre. Incluso así, perderás grasa más rápidamente que quienes pasan horas en el gimnasio.
  • Entrenamientos que no requieren ningún equipo para que puedas quemar grasa y tener un vientre plano en la comodidad de tu casa. Además, te enseñaré variaciones para que ganes masa muscular más rápido en caso de que tengas equipos.
    Ahora puedes despedirte de las aburridas sesiones de cardio y quemar grasa más rápidamente con entrenamientos de menos de 20 minutos.
  • Reduce el riesgo de lesiones con la rutina Estiramiento Express para asegurarte de no lastimarte los hombros ni la espalda baja. (La mayoría de las personas olvidan esto y se lesionan, lo cual hace que sus esfuerzos se esfumen y que su vientre abultado vuelva a aparecer).
  • Nuevos programas cada 30 días para asegurarte de seguir quemando grasa abdominal por postcombustión, y para que la última capa de grasa difícil desaparezca antes de terminar el programa.
  • Acceso instantáneo y de por vida a la versión electrónica: inmediatamente después de la compra, tendrás acceso a la zona para miembros del sitio, donde podrás acceder a los programas y videos. ¡Podrás empezar en cuestión de minutos!
  • Podrás acceder desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo: el programa es electrónico, así que podrás consultarlo desde tu computadora, tableta o teléfono.

Bono: Comidas en minutos

Cómo preparar comidas saludables para una semana en menos de dos horas y por menos de $3 por comida, incluso si no sabes cocinar.

  • El sistema exacto que utilizo para preparar una semana completa de comidas en solo 120 minutos (incluyendo planificación, compras, preparación y limpieza). La clave está en preparar una semana de comidas por adelantado y recalentar los platos en dos minutos cuando tengas hambre.
  • Un paquete de deliciosas recetas simples adecuadas para ti que puedes preparar fácilmente incluso si no sabes cocinar.
  • El método exacto que utilizo para preparar recetas deliciosas por menos de $3 por comida.
  • Cómo añadir sabor a tus comidas con adobos y salsas que no te harán ganar peso.
  • Cómo servir porciones perfectas siempre sin necesidad de contar calorías.
  • Te enseñaré por qué las dietas en las cuales se limitan las calorías te hacen engordar, y los secretos para comer más y tener un abdomen definido.
  • Una técnica poco conocida para poder excederse en las fiestas (pizza, cerveza, frituras, etc.) y seguir perdiendo peso. (Pista: esto es posible si aprovechas tus hormonas "anabólicas" la mañana siguiente y mediante una sencilla técnica de nutrición).
  • Recetas de refrigerios que quitan el hambre, se preparan en menos de cinco minutos, y cuestan menos de $2. Estas recetas están diseñadas para permitirte perder grasa abdominal rápidamente incluso si pasas mucho tiempo viajando, en la oficina, etc. No solamente te quitarán las ganas de llenarte con comida chatarra y engordar, sino que te ahorrarán mucho dinero.
  • Las bebidas alcohólicas que deben EVITARSE A TODA COSTA, y las que puedes elegir en su lugar cuando salgas de fiesta para que mantengas tu abdomen definido.
  • Los tres suplementos poco conocidos que mejoran la pérdida de grasa, y las marcas y dosis adecuadas para ti. (Ahorrarás muchísimo dinero si no compras el 99,9 % de los suplementos, los cuales son una estafa).
  • El suplemento poco conocido que te permitirá quemar grasa rápidamente sin perder ni un solo gramo de músculo.
  • Las estrategias más eficaces para deshacerte de la grasa abdominal "difícil" en caso de que no logres perder la grasa que cubre tu última fila de músculos abdominales.

¡Sí! Quiero aprovechar este descuento y perder 18 kg en 90 días...

Preguntas frecuentes

P. ¿Funciona para las mujeres?

Sí, funciona muy bien para las mujeres. De hecho, más del 50 % de nuestros clientes son mujeres. Después de haber visto los resultados en varios de mis clientes, puedo decir que es un excelente programa para ellas ya que permite adelgazar y tonificar más rápidamente sin perder mucha masa muscular.

La mejor forma de saber si el programa resulta adecuado es probarlo de manera gradual. Me complacerá ayudarte a personalizar el programa o devolverte tu dinero si no es adecuado.

P. ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sí, es 100 % seguro. En primer lugar, utilizamos la misma tecnología que los bancos para garantizar la seguridad de tu información, por lo cual esta estará segura y jamás será compartida con nadie.

En segundo lugar, nunca recibirás cobros por nada que no hayas ordenado. Incluso si cometes un error durante tus compras, te devolveremos el 100 % sin necesidad de dar explicaciones para la mayoría de nuestros productos.

¡Tu compra es 100 % segura así que anímate!

P. ¿Hay cobros ocultos o más pagos?

No hay ningún cobro oculto ni ningún otro pago. Con solo realizar un pago único hoy, tendrás acceso de por vida a la versión electrónica del programa.

Después de la compra, puedo ofrecerte otros programas, productos o servicios. Puedes aceptar o no esas ofertas especiales, pero eso no modificará de ningún modo tu orden.

P. ¿Pueden enviarme el programa por servicio postal o solo existe la versión electrónica?

El programa solo está disponible en versión electrónica. Inmediatamente después de realizar la orden, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para ingresar a la zona para miembros del sitio web.

En la zona para miembros, tendrás acceso instantáneo a tus videos y programas. Podrás acceder a estos desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora, tableta o teléfono. Tendrás acceso de por vida a la zona para miembros cuando realices tu orden.

P. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Para obtener un reembolso, puedes escribirme a support@abdoplano.com o a través de Facebook en fb.me/abdoplano. Una vez haya recibido tu mensaje, puedo intentar ayudarte, o puedo enviarte un reembolso inmediato.

Por lo general, los reembolsos se envían en 48 horas, y tu banco puede tardar un poco más para actualizar el extracto de tu cuenta.

P. ¿Por qué cobran en dólares estadounidenses?

Nuestra compañía es internacional y nuestros clientes se encuentran en más de diez países diferentes. Por razones técnicas y financieras, solo podemos cobrar en una moneda.

Entiendo que la tasa de cambio puede resultar poco favorecedora para Latinoamérica y, a la vez, ser ventajosa para Europa. Por otra parte, incluso si cobrásemos en tu moneda local, ajustaríamos los precios y, como consecuencia, la tarifa final sería la misma.

Más de 15,000 hombres y mujeres de todo el mundo han eliminado grasas con nuestro método

¡Sí! Quiero aprovechar este descuento y perder 18 kg en 90 días...

¡ESPERA! Prueba este programa GRATIS ahora...

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.