Clientes transformados

Aquí hay algunas historias inspiradoras que mis clientes me han enviado. Míralos para inspirarte y verás qué tan efectivo es el dispositivo de poscombustión.

Estos son mis clientes más motivados. Tiene el potencial de tener tan buenos resultados ... Si sigue las sencillas instrucciones paso a paso que le doy en mis programas. Pero requiere esfuerzo y disciplina.

Si está buscando la "tableta mágica", cierre esta página inmediatamente porque este programa no es para usted. Si no está lo suficientemente motivado para seguir el plan que le doy y manténgase en contacto conmigo para poder ayudarlo cuando lo necesite ... No tendrá resultados.

Así que inspírate con estas historias, pero date cuenta de que no hay magia y si quieres resultados como esos, tendrás que seguir los entrenamientos y las instrucciones que te doy en el programa.


 

Éric perdió 19,5 kg en cuatro meses

“Hola, Max. Cuando empecé en enero de 2016, mi peso era de 203 lb (92 kg) y, cuatro meses después, había rebajado a 160 lb (72,5 kg). Sin embargo, como me sentía débil y enfermo, tuve que abandonar el entrenamiento por un largo tiempo. Cuando lo retomé a finales de diciembre de 2016, seguí las tres fases y pasé de 184 lb (83,5 kg) a 172 lb (78 kg). Me encantaría llegar a 165 lb (75 kg). Gracias.”

Éric Duguay
Saint-Hubert, Québec

Captura de pantalla del mensaje original >


Nathalie perdió 10 lb (4,5 kg) en un mes

“He seguido muchos programas de entrenamiento en mi vida, tales como los videos de Beachbody, y programas en el gimnasio con y sin entrenador, pero ninguno me había dado tantos resultados en tan poco tiempo. Cuando comencé el programa, estaba en 142 lb (64,5 kg), y he perdido 10 lb (4,5 kg) durante el primer mes con la fase 1. Mi cuerpo ha cambiado visiblemente y a la vez se ha tonificado. Además, me siento en excelente forma y tengo mucha energía. Me encanta este programa; es sencillo y toma poco tiempo al día. Aunque me falta perder poco peso, estoy confiada en que perderé al menos 7 lb (3 kg) más para el final de la fase 3. Gracias, Max, por el seguimiento y el apoyo.”

Nathalie, 42 ans
Repentigny, Québec

Captura de pantalla del mensaje original >


Alain perdió 40 lb (18 kg) en tres meses

“He obtenido resultados que nunca había visto con ningún otro entrenamiento. He perdido peso de manera rápida y eficaz, y mis músculos se han definido más rápidamente. Comencé a entrenar a los 16 años y, aunque he parado unas cuantas veces, nunca había estado tan satisfecho con un programa. Tengo 61 años y no creía que pudiese perder 40 lb (18 kg) en tres meses, pero sucedió. Por esta razón, recomendaría tu programa al cien por ciento.”

Alain Dion, 61 ans
Matane, Québec

Captura de pantalla del mensaje original >

Véronique perdió 25 lb (11 kg) en tres meses

“Comencé con tus programas en mayo de 2017 y funcionaron muy bien: perdí  25lb (11 kilos), lo cual fue excelente. Lo que ofreces funciona, y además me divertí. Te envío fotos del cambio que experimenté. Fue muy sencillo integrarlo todo. Estoy orgullosa de mí misma, y mis amigos y familiares lo están aún más. :-)”

Véronique M.
Francia

 


Jean-François perdió 32 lb (14,6 kg) en 90 días

“Hola. Pronto terminaré la fase 3 del programa de abdomen plano. Hasta ahora, he perdido en total 32 lb (14,5 kg). Mi objetivo no es necesariamente tener el famoso “six pack”, sino seguir perdiendo grasa. He pensado en seguir el programa para quemar grasas después del de abdomen. ¿Es buena idea? Además, ¿existe algún programa para conservar el bonito cuerpo delgado que he logrado tener después de varios esfuerzos?”

Jean-François Guay
Thetford Mines, Québec

Captura de pantalla del mensaje original >


Mélissa perdió 3 lb (1,3 kg) en siete días

“Hola, Maxence. Mi esposo y yo acabamos de completar los siete días de Vientre Plano eXpress 3. Cada uno ha perdido 3 lb (1,3 kg) y nuestros músculos comienzan a definirse. Cada día notamos que la ropa nos queda más grande y nos sentimos más ligeros. Nos anima mucho ver los resultados tan pronto, así que vamos a comenzar el plan de 90 días el próximo lunes. Es genial tener un compañero para entrenar y sentirse motivado. Lo recomiendo a todas las parejas que quieran perder peso rápido. No toma mucho tiempo y todo está muy bien explicado. ¡Gracias por este excelente programa! ¡Te felicito!”

Mélissa Pagé
Québec

Captura de pantalla del mensaje original >


Quentin perdió 36 lb (16,5 kg) en 94 días

“Gracias por todo lo que me has dado. Puedo decir claramente que tengo una nueva vida. Gracias, gracias, gracias.”

Quentin Catazzo
Francia


Roberto perdió 7 lb (3,2 kg) en ocho días

“De verdad era el más escéptico al comienzo. Le mostré el anuncio a mi pareja y se rio. Soy un hombre muy orgulloso, y me motivó mucho el hecho de que se riera de mí y me dijera que nunca tendría un vientre plano. Empecé el programa con toda la voluntad y, para mi sorpresa, tan solo ocho días después, ya había perdido 7 lb (3,2 kg) y comencé a tener un abdomen espectacular. Mi pareja también empezó el programa. Se lo aconsejo a todo el mundo”.

Roberto Fortin
Québec

Captura de pantalla del mensaje original >


Xavier perdió 22 lb (10 kg) en 90 días

“Hola, Max: ¡Qué cambio! Me costaba ver la diferencia en el espejo, pero en las fotos es evidente; tengo un cuerpo nuevo. Adjunto las tres fotos que me pediste y una adicional del abdomen que me hace sentir muy orgulloso. Puedes utilizar estas fotos si te sirven para tu página. En total, he perdido 10 kg, es decir, 22 lb, si mis cálculos son correctos. Acabo de terminar mi sesión de aceleraciones y debo tomar una ducha. Hasta pronto. -Xav”


Rémi perdió 30 lb (13,6 kg)

“En total, he perdido 30 lb (13,6 kg) desde el comienzo, y ahora soy capaz de mantener este peso. Desde luego, nada está garantizado, y creo que es una lucha diaria. Más adelante espero rebajar más para alcanzar un porcentaje de grasa de entre 12 y 15 % . Te enviaré fotos de mis resultados. ¡Gracias de nuevo!”

Rémi Bélanger
Québec, Canada

Captura de pantalla del mensaje original >


Pat redujo su vientre en tres semanas

“Nunca antes había logrado reducir mi vientre tan eficazmente. ¡Los resultados son muy satisfactorios en tres semanas! Gracias nuevamente.”

- Pat, Havre St-Pierre, Canada


“¡Seguí tu programa de siete días y pasé de 195 lb (88,5 kg) a 186 lb (84,5 kg), es decir, 9 lb (4 kg) menos!”

Hola, Maxence: 

¡Seguí tu programa de siete días y pasé de 195 lb (88,5 kg) a 186 lb (84,5 kg), es decir, 9 lb (4 kg) menos! Debo decir que tenía una buena base de entrenamiento, pero, después de dos años, me había descuidado mucho.

Tu programa es genial y les hablé de él a unos chicos del trabajo que, por decirlo así, lo necesitan con urgencia. En cuanto pueda, te enviaré mis fotos con un mensaje para promocionar tu programa. 

Gracias nuevamente.

Patrice Ouellette

“En cuatro días, ya he perdido 4 lb (1,8 kg)”

Por cierto, Max, el programa de abdomen plano, con los ejercicios que pueden hacerse en casa, es genial. Tengo un juego de pesas y una banca plana, y puedo decirte que, con la vida familiar, tu entrenamiento de 30 minutos en casa es EXCELENTE. De hecho, en cuatro días, ya he perdido 4 lb (1,8 kg). Una vez más, gracias. ¡Sigue con tu estupenda labor!”

Jean-Philippe Labranche

“La semana pasada seguí la fórmula Vientre Plano eXpress 3 y, en una semana, pasé de 170 lb (77 kg) a 163 lb (74 kg).”

Hola, Maxence:

Quería agradecerte por tu programa de entrenamiento. La semana pasada seguí la fórmula Vientre Plano eXpress 3 y, en una semana, pasé de 170 lb (77 kg) a 163 lb (74 kg). Simplemente seguí las instrucciones del programa [...].

No estaba pasado de peso, pero, con tu programa, vi que la grasa de sobra desaparecía y que mi abdomen comenzaba a marcarse en tan solo una semana. Hace seis años, solía ir a un centro de acondicionamiento físico cuatro veces por semana por alrededor de dos años, y nunca obtuve los resultados que vi en una semana.

Frédéric Lavoie

“Con tu programa de siete días, perdí 4,2 lb (2 kg)”

Hola. Hace dos años y medio hago unos 25 km de carrera cada semana. Con tu programa de siete días sin azúcar y HIIT, perdí 4,2 lb (2 kg). Antes tenía un peso de 178 lb (80 kg), así que haz los cálculos. Solo quería felicitarte y decirte que mereces no solo ser conocido, sino famoso. Sigo tu programa porque es de verdad un estilo de vida saludable. ¡Gracias!

Denis

“Me siento extraño cuando me miro al espejo. Tengo músculos por todas partes. Nunca antes había visto algo así.”

Hola, Maxence. Todas las noches sudo a chorros y he perdido una gran parte de lo que quería perder. Me siento extraño cuando me miro al espejo. Tengo músculos por todas partes. Nunca antes había visto algo así. Ya no tengo que contener la respiración para atarme los patines. Seguiré mi entrenamiento. Gracias y buen día.

Stéphane